Gabriel Fernández, exjugador y leyenda del conjunto colchonero, se convierte en el nuevo entrenador del Real Zaragoza para lo que resta de temporada. Viene de entrenar al filial del Getafe tras dejarlo en el tercer puesto del grupo 7 de la tercera división española.
«En cambiar las energías soy el mejor y vamos a sacarlo adelante»
Gabriel fernández en su presentación
El madrileño llega a la capital aragonesa para tratar de solventar la situación de un histórico español, que lleva ya varios años siendo un candidato firme para ascender a primera. Pero no termina de dar con la clave. El nuevo entrenador del Real Zaragoza se enfocó en lo que él considera los tres pilares para lograr el ascenso: la afición, la directiva y los jugadores; cuya unión considera «fundamental». «Se va a ver un equipo que compite, que trabaja y que está unido», afirmó el nuevo entrenador del Real Zaragoza.
Gabi ya ha dejado entrever en sus ruedas de prensa cómo va a ser su estilo de juego. «Jugaremos con 5-3-2» afirmaba entre risas con unas declaraciones al más puro estilo del Cholo Simeone, su principal referente en los banquillos.
Hoy a las 20:30, el Zaragoza se enfrenta contra el Córdoba en un partido muy complicado para los maños y que será la prueba de fuego para Gabi.