Los actuales líderes de la Conferencia Este de la NBA han ganado su partido contra los Utah Jazz 120-91 en la noche del domingo. Tras cuatro derrotas seguidas, los de Cleveland han conseguido romper esta mala racha.
Desde la madrugada del domingo 16, los Cavs llevaban una de las peores rachas de la liga pese a ser uno de los mejores equipos a lo largo de la temporada. Todo comenzó con una derrota en casa ante Orlando Magic en la que perdieron 108-103. Después de ese partido, comenzaron su gira por el oeste, perdiendo contra Clippers, Kings y Suns fuera de casa por 13, cuatro y 11 puntos respectivamente.

Tras las cuatro derrotas inesperadas, los Cavs han conseguido vencer a Utah Jazz, uno de los peores equipos de la NBA. Los máximos anotadores del conjunto de Cleveland, Jarrett Allen (18 puntos) y Donovan MItchell (16 puntos) fueron las figuras clave del partido en Utah.
Sitio oficial de la NBA | Estadísticas
Los Cavaliers acabarán su gira por el oeste en la madrugada del 26 al 27 de marzo contra los Portland Trail Blazers, el decimosegundo clasificado de la Conferencia Oeste de la NBA con un balance de 32 victorias y 40 derrotas. Se preveé que sea un partido fácil para los de Cleveland, que buscarán terminar la temporada de la mejor forma posible. Tras este partido, volverán a casa para enfrentarse contra los San Antonio Spurs, un equipo inferior sobre el papel.
A falta de diez partidos para que acabe la temporada regular de la NBA, los Cavaliers tienen cinco partidos de ventaja sobre los Boston Celtics, que son el segundo clasificado del Este y su máximo rival. Si todo sigue según lo previsto, los de Cleveland no deberían tener problemas en conservar la primera plaza, pero una mala racha puede darle la vuelta a la situación.